• Lun - Vie 9.00 - 17.00
  • Centro Empresarial, Sarmiento, BOG-COL

Sobre Nosotros

ES UN GUSTO ATENDERTE EN                                    MiCarroVendo.com – máximo poder-

Antes que nada queremos darte la Bienvenida, saludarte y expresarte lo importante que eres para nosotros; tan claro como el agua comprendemos que sin ti no existiría nuestra Compañía.
Le agradecemos que se tome el tiempo hoy para visitar nuestro sitio web. Nuestro objetivo es brindarle un recorrido interactivo por nuestro Listado General de carros nuevos y usados, así como también permitirle obtener una cotización, programar una cita de servicio o solicitar financiamiento. La búsqueda de un automóvil está llena de altas expectativas. Sin lugar a dudas, eso tiene mucho que ver con los vehículos que está considerando, pero en Micarrovendo, creemos que también debe tener expectativas bastante altas con la Empresa que lo acompañe en el proceso.
 

 — Stwart Jones, President of Company.

NUESTROS VALORES FUNDAMENTALES

Te brindamos todos los medios posibles para que tengas la forma y el conocimiento para llegar al mejor acuerdo posible: recibir la mejor rentabilidad o adquirir el vehículo de tus sueños no es algo que nos tomemos a la ligera.

  • Plataforma tecnológica actualizada.
  • Robusta selección de los vehículos más populares.
  • Constante crecimiento en flujo de potenciales clientes para ti.
  • Herramienta de comparación de carros en línea.
  • Planes de Publicación Gratis y de pago ajustándonos a tus posibilidades.
  • Funcionalidades novedosas e impactantes para otorgarte Poder al Negociar tus Vehículos.

Multimarcas - Colombia

Nuestras Ventajas

Cuánto vale tu carro? debemos analizar varias alternativas antes de quedarnos con un precio. Promediar los precios de otros similares en contraposición con el estado del vehículo, kilometraje y nuestros cálculos de valores te darán mas tracción antes de decidirte en qué rangos moverte y lograr hacer trato hoy. Verifica documentos o pídenos soporte.

Usa nuestras opciones de pruebas de conducción y ojear el carro antes de contratar, o recibe propuestas de intercambio de carros. Todo con el máximo poder que te da MCV.

Los concesionarios están esperando por ti. Son nuestros aliados Pero te contamos algo? no aceptes nunca la primer propuesta, y cuando te digan «precios fijos» presiona !  pues están guardando alguna carta para un cliente cómo tú, algo te ofrecerán adicional si te mantienes firme.

Busca la opción «prueba de conducción». Por supuesto que debes ver el vehículo y acelerar antes de hablar de plata. 

También podrías escribirnos y nosotros agendaremos por ti.

Clientes Comentaron

Team Directivo

Lennox Wardell
Chief Executive Officer
Sarah Odegard
President of Finance
Lars Jakuba
Executive Vice President
Felipe Rios
Manager Colombia
A %d blogueros les gusta esto: