Marca Renault reacción en

sobremedida

Las cifras de ventas en Colombia tienen nuevo líder, el ritmo es estable con un crecimiento del 2.4%,Las ventas no están disparadas, pero dan cifras estables a pesar de la subida del dólar, que afecta todos los precios de vehículos nacionales e importados. Hubo un crecimiento del 2,4 por ciento acumulado en seis meses y lo que venía siendo un descuento, luego un alcance, ahora se convirtió en una ventaja importante a favor de Renault sobre Chevrolet, que fue líder durante muchísimos años. 

 

En el primer semestre de este año, el público compró 2.719 unidades más que en el mismo lapso del 2018, para un crecimiento del 2,4 por ciento, cifra para la cual los que más aportaron fueron los camiones y los buses –acá entraron los vehículos de TransMilenio, que se deben contar como matrículas, pero no son ventas de vitrina propiamente dichas ni reflejo de la demanda–, los taxis, las vanes y furgonetas, las pick-ups, los SUV en menor cuantía, todo en detrimento del consumo de automóviles, que decreció un 4,4 por ciento.

 
renault_logo_3d

En una cuenta redonda, quizás el resultado más interesante del ejercicio es que el mercado tiene una estabilidad que permite hacer unas proyecciones realistas de las inversiones de las marcas.

En una visión ya particular, este semestre corona a Renault como la más vendedora y aceptada del país, pues creció un 10 por ciento y llegó a 24.505 unidades, con un portafolio mucho más pequeño que el de Chevrolet, cuyo descenso no se detiene: perdió un 12,9 por ciento al sumar 20.490 ventas.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elites. Nulla convallis egestas rhoncusa. Donec lorem facilisis fermentum sem, ac viverra ante luctus vel. Donec vel mauris quam. Lorem ipsumamet, consectetur adipiscing elit. Nulla convallis egestas rhoncus. Donec facilisis fermentum sem, ac viverra ante luctus vel. Donec vel mauris quam Proin vestibulum leo eget erat congue interdum. Suspendisse nunc ligula, suscipit vehicula consequat eu.

Nulla convallis egestas rhoncus. Donec facilisis fermentum sem, ac viverra ante luctus vel. Donec vel mauris quam Proin vestibulum leo eget erat congue interdum. Suspendisse nunc ligula, suscipit vehicula consequat eu.